DEVOLUCIONES

 

En base a la modificación de la Ley General para la Defensa de los Derechos de los Consumidores, aprobada el 13 de Abril de 2013:

Dado que nuestro producto es de fabricación personalizada para cada pedido, no se admitirán devoluciones de los mismos, salvo por error en su fabricación, o deterioro durante el transporte. En estos casos el cliente podrá escoger entre la devolución del importe o la reposición de su pedido en optimas condiciones.

Para devolver un producto debes enviarnos una comunicación a nuestro correo electrónico info@matriculasacrilicas.net indicándonos sus datos y la referencia del pedido. Entonces te comunicaremos la dirección a la que debes remitirnos el producto y los pasos a seguir.

El derecho de desistimiento se realizará de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente española. El derecho de devolución no se permitirá en los siguientes casos:

b) Productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo.

c) Productos dañados por una mala manipulación por parte del usuario. (Taladros mal hechos, apretado de los tornillos en exceso…)

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar su embalaje y todos los elementos accesorios originales, que también deben estar en perfectas condiciones.

Si tu devolución no cumple con los términos y condiciones generales de venta indicados en la ley, no tendrás derecho a ningún reembolso de los importes que ya hayas pagado; sin embargo, podrás, a tu propio cargo, recuperar los productos que nos has enviado.

Una vez recibamos la mercancía comprobaremos que se cumplen todos los requisitos antes citados. Cuando hayamos podido confirmar que se han cumplido dichas condiciones, te enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación de los productos devueltos, y procederemos a devolver el importe de los productos del pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte ni los gastos por reembolso).

Sea cual sea el modo de pago que hayas utilizado para la compra, procederemos al reembolso siguiendo el mismo modo en un plazo de catorce (14) días a partir del momento en que hayamos sido informados de tu decisión de ejercer el derecho de devolución, y siempre después de comprobar que este derecho se ha ejercido correctamente y que los productos devueltos se han recibido realmente y en las condiciones indicadas anteriormente.

Solo nos haremos cargo de los costes de envío en el caso de devoluciones imputables a un error nuestro.

Dando cumplimiento a la ley vigente ponemos a tu disposición el formulario de desestimiento. 

 

Incidencias:

 

De existir alguna incidencia en el envío, ya sea por recibir un producto defectuoso, embalaje en mal estado o que los productos enviados difieran de los solicitados en el pedido, debe ser notificada dentro de las 24 horas siguientes de la recepción del paquete.